AQUÍ Te Explicamos Qué Hacer: Adquiere TU TARJETA VISA Gratis Con LA MÁGICA

 

¿Qué Es La Tarjeta Mágica?

Es una tarjeta prepagada, que la puedes usar en cualquier negocio comercial adherido, y sitios web, pero que acepten VISA, dentro y fuera de Perú. Con el plástico tienes la posibilidad de consultar tu saldo disponible, hacer tus realizar compras, consumos mensuales. También te permite hacer y ver transferencias a cualquier cuenta bancaria o virtual. Es un medio de pago, que siempre y cuando mantengas saldo te permitirá realizar diferentes operaciones. Las veces que uses la tarjeta el dinero será descontado, y al no tener disponibilidad la operación será rechazada.

Ventajas De Tarjeta La Mágica

La forma de pago, deja hacer compras ilimitadas dentro de la Nación y alrededor del mundo sin tener una cuenta bancaria. Asimismo, el usuario puede adquirir productos vía online sin comisiones, en todas las tiendas web que dan acceso al uso de la tarjeta VISA. Puedes usar el dinero en cualquier parte del planeta.  Puedes hacer retiro de dinero, sin comisiones interplaza en todos los cajeros automáticos a nivel nacional y sin comisiones por tipo de cambio en cualquier parte del mundo. Tendrás la ventaja de saber administrar libremente el dinero. No tendrás un límite diario para poder hacer tus transacciones.

Las transferencias son inmediatas y seguras entre familiares y amigos que tengan una tarjeta La Mágica en cualquier lugar del mundo. Puedes colocarle saldo a tu teléfono de cualquier operadora. No es necesario acudir a una oficina para cancelar tus servicios públicos. Has depósitos y transferencias a la tarjeta La Mágica, desde diversos lugares a través de la red de agentes BCP e Interbank, puntos de recarga Fullcarga y Disahop.

Solicitud De La Tarjeta Mágica

✋La persona que quiera tener la tarjeta puede entrar a su cuenta creada con el número del Documento Nacional de Identificación, registrado. De esa forma ingresa, al nuevo administrador de cuenta el cual permite ver la información puntualizada en conjunto.

✋Para comenzar el registro selecciona el tipo de documento DNI

✋Introduce el de teléfono celular

✋Anota tu correo electrónico

Costos De Tarjeta La Mágica

La tarjeta es gratuita y te facilita cientos de ventajas con respecto a las tarjetas de crédito y debito. Es una opción a la cuenta bancaria convencional y ofrece cero costos en:

✌Sin recargo por mantenimiento

✌Sin comisión por transferencia

✌Sin Cuenta Bancaria

Consulta De Saldo

Para consultar el saldo es muy fácil, solo debes de ingresar al portal web de la tarjeta La Mágica. Debes de seleccionar en MI CUENTA, para tener acceso a la tarjeta. Luego ingresas los 16 números de la tarjeta. Después debes ingresar la clave. Por último, selecciona “Historial de Movimientos” para que veas el control de su tarjeta.

Previous
Next Post »