Confirma Si Eres BENEFICIARIO Con El BONO ESCOLARIDAD De 400 Soles Entre ENERO Y FEBRERO

 

Proceso De Selección

Cientos de personas serán asistidos con el nuevo beneficio financiero que brinda el gobierno. La asistencia concede un pago extraordinario de 400 soles proporcionado al bono escolaridad. Los trabajadores del sector público serán beneficiados siempre y cuando tengan un servicio con una antigüedad mayor a los 90 días. Según las autoridades nacionales, hicieron saber que esta compensación no estará afectada por deducciones ni cargas sociales. Y tampoco por fondos especiales de retiro ni aportaciones al Sistema Privado de Pensiones. Por lo tanto, la subvención tampoco compone base de cálculo para la reamortización de cualquier tipo de remuneración.

¿Cómo Se Accede Al Dinero?

Los recursos financieros serán abonados por única vez y podrá ser retirado por los trabajadores teniendo en cuenta el pago de la planilla del mes. Por tal razón, el beneficiario podrá ver reflejado el depósito de los 400 soles en su cuenta bancaria.

¿Quiénes Serán Los Beneficiarios?

✌Los oficiales y servidores nombrados estipulados bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, la Ley N° 29944 y la Ley N° 30512.

✌Los profesores universitarios a los que se refiere la Ley N° 30220.

✌Los empleados del sector salud

✌Los asalariados permanentes y ocasionales del Sector Público.

✌El personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

✌Los pensionados a cargo de la Nación.

Recaudos Del Bono

Para ser participe de la asistencia de escolaridad de 400 soles el individuo debe cumplir con ciertos lineamientos: Encontrarse laborando o con el uso de licencia con goce de salario cuando entró en vigencia la presente normativa. Estar trabajando por lo menos 90 días, desde que se constituyó la normativa. Si no tiene con este tiempo mínimo, se le abonará una cifra en forma equitativa al tiempo trabajado.

Previous
Next Post »