CONSULTA: ¿Como pedir los 5000 soles que entrega el Gobierno en enero 2021?


Gracias al programa Mi Hogar del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se emitirá un beneficio económico denominado bono verde, que permitirá a las familias acceder a la compra de su propia vivienda. 

El beneficio del bono verde es el apoyo económico del estado a las personas que optan por adquirir una vivienda ecológica, es decir, su diseño incorpora criterios de sostenibilidad ambiental que ayudarán a reducir la contaminación y el impacto ambiental. 

Las familias que buscan comprar una casa que les permita proteger y proteger el medio ambiente pueden participar en los 320 proyectos inmobiliarios que ofrece el gobierno en el marco del programa. 


¿Cuánto dinero puedo conseguir? 

Este beneficio ofrece la posibilidad de acceder a 5. 000 soles que se aplicarán al pago de la propiedad. Este proyecto debe ser certificado y aprobado por My Home Fund, que es una propiedad ecológica que reduce el impacto ecológico y reduce el uso de recursos en el hogar. La casa debe beneficiarse de un uso eficiente de la energía y contar con una mejor tecnología que ayude a beneficiar al medio ambiente. 


Requisitos de Título Verde 

  1. Ser ciudadano adulto Calificado como partida crediticia por la institución financiera a través de la cual se otorga el financiamiento. 
  2. Tiene un depósito mínimo del 7. 5% del valor de la casa. 
  3. El solicitante no puede ser propietario de otra casa en todo el país, no tiene préstamos pendientes con el Fondo Mivivienda y no ha recibido ninguna ayuda para la vivienda del gobierno. 

Cómo solicitar el beneficio de 5 mil soles 

  1. Elija su casa en un proyecto certificado. 
  2. Vaya a una institución financiera para evaluar su calificación crediticia. 
  3. Recuerde solicitar un crédito de New My Home o el programa Techo. 
  4. Personalizado para que puedas aprovechar más descuentos gracias al Cupón. 
  5. Gran Benefactor para Familia Residente. 
Previous
Next Post »