INGRESA EL LINK: Conoce Si Eres BENEFICIARIO Con El BONO 120 SOLES


 ¿En Qué Consiste El Bono?

Es una asistencia que las autoridades peruanas otorgarán un beneficio de 120 soles a quienes sean participe en los próximos comicios electorales. La asistencia fue notificada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales, la misma detalló  que la asistencia dineraria está enfocada para los ciudadanos que tuvieron la suerte de salir seleccionada para trabajar en las mesas electorales en las próximas elecciones.

¿Qué Se Pretende Con El Bono?

La disposición se da por los lineamientos del organismo para avalar el avance y progreso de la participación en la contienda electoral. Las autoridades estadales aprobaron más de 35 millones de soles para efectuar la cancelación de la ayuda. La contribución se otorgará, porque se estima que la jornada de votación tenga un aproximadamente un total de 16 horas.

¿Quiénes Serán Los Beneficiados?

Aquellos que sean calificados como miembros o representantes de mesas. La institución responsable de otorgar el apoyo, decidió por dividir la estrategia en cuatro líneas de acción. Las líneas se ejecutarán a lo largo de las elecciones.

Líneas De Acción A Ejecutar

✋Habrá una coordinación por parte del ministerio de salud y se refiere a los protocolos de seguridad, salud y prevención frente al Coronavirus.

✋La segunda trata la desconcentración en los centros de votación, las cuales reúnen una gran cantidad de ciudadanos.

✋La tercera línea se orienta a concentrar los centros de votación a la persona y prevenir el uso de transportes público. Por tanto, se asignará un horario de votaciones referentes al espacio donde se lleve a cabo la votación.

✋Habrá un incentivo a quienes trabajen en las elecciones. 

Beneficio Nuevo

Las autoridades de Perú, es la primera vez que aprueban este tipo de subvención, por lo tanto se traduce en una ayuda de excelencia, para aquellas personas que participan como miembros de mesa. Se concederán el total de 120 soles a cada uno de los representantes de mesa.

Previous
Next Post »