Link De CONSULTA: Conoce Si Te Toca El TERCER BONO Yo Me Quedo En CASA


¿En Qué Consiste El Beneficio?

Las autoridades nacionales de Perú, asignaron una serie de asistencias dinerarias enfocadas a mejorar la calidad de vida de los individuos y a los integrantes de los hogares que conforman unas familias. Las personas se ven accidentadas por la pandemia del coronavirus y requieren de una ayuda. Cientos de hogares peruanos, vieron sus ahorros disminuir a causa del Covid-19. Incluso muchas personas perdieron sus trabajos y están limitados a ejercer sus labores diarias.

La primera contribución para hacerle frente a la enfermedad fue el Bono yo me quedo en casa, y se perfila para hogares con necesidades extremas en la Nación.

Modalidades De Cobro Del Bono

✌El gobierno dispuso de varias maneras para acceder al retiro del dinero del Bono yo me quedo en casa.

✌Lo puedes hacer por medio de Banca móvil del Banco de la Nación y Scotiabank.

✌También efectuado depósito en cuenta del Banco de la Nación.

✌Usando la Billetera electrónica TUNKI del Banco Interbank.

✌Además de emplear giro en Banco de Crédito del Perú, Banco Continental BBVA, Banca de Comercio y Caja Metropolitana de Lima.

Aprovecha Tu Beneficio

Hay miles de favorecidos que se les hace difícil hacer el retiro del bono. Así que deben de saber que tienen un lapso máximo de un mes, después de finalizar la emergencia sanitaria para que puedan hacer efectivo el bono.. Así que consulta si formas parte de los individuos beneficiados con la ayuda.

Link De Consulta

Si deseas saber si eres una persona favorecida, ingresa al portal web oficial del bono yo me quedo en casa. Solo tienes que anotar el número de tu documento nacional de identidad y todos los datos personales. Por lo tanto, descubrirás si te corresponde el beneficio y de esa forma retirar el dinero.

Previous
Next Post »