NUEVO BONO DE 12O SOLES: ¿Quienes son los beneficiarios de este bono?



El gobierno ha introducido un beneficio único para los ciudadanos que voten en las próximas elecciones. El beneficio fue confirmado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales y anunció que este apoyo financiero está destinado solo a quienes serán sorteados para votar en los colegios electorales en las próximas elecciones. 


Esta acción es una estrategia de la empresa para asegurar el desarrollo y la participación en las próximas elecciones. 


El gobierno tiene prevista una inversión de más de 35 millones de soles para pagar los bonos. Este lugar tiene que hacerlo, ya que el próximo día de elecciones será alrededor de las 16 horas. 

Nueva ventaja de 120 soles Es la primera vez que el gobierno ofrece este tipo de ayuda. Esto significa un gran incentivo para que los miembros participen. 


Cada ciudadano designado a participar en la mesa de votación recibe 120 soles. 


¿Para quién será el beneficio?

 Estos nuevos beneficios económicos serán para las personas que quieran participar en la próxima mesa electoral. La empresa encargada de ofrecer el bono ha decidido dividir la estrategia en cuatro áreas de acción que se implementarán durante las elecciones. 


La primera línea está coordinada con el Ministerio de Salud y se refiere a los protocolos de seguridad, salud y prevención hacia Covid-19. La segunda línea busca desviarse de las mesas electorales donde se concentra una gran cantidad de personas. La tercera línea tiene como objetivo acercar a la ciudadanía a los colegios electorales y evitar el uso del transporte público, para lo cual se asignan los horarios de votación en relación con la zona en la que se desarrollará la votación. 


La última línea es el pago del depósito a los beneficiarios. 

Previous
Next Post »