NUEVO LINK: Consulta si eres BENEFICIARIO del BONO YO ME QUEDO EN CASA Enero 2021



El Bono Me Quedo en Casa fue el primero que lanzó el gobierno de Martín Vizcarra en abril. En esa ocasión, el Gobierno anunció una primera cuota de 380 soles y posteriormente una segunda cuota del mismo monto. Aquí te contamos cómo puedes retirarlo si aún no lo has hecho. 


Bono de estadía en casa: cómo cobrarlo Primero debes ingresar yomequedoencasa. por ejemplo, para conocer los cuatro métodos de pago:

Depósito en la cuenta del Banco de la Nación. 

Billetera electrónica TUNKI del Banco Interbank. 

Banca móvil del Banco de la Nación y Scotiabank. 

Sucursal comercial en Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco Continental BBVA, Banca de Comercio y Caja Metropolitana de Lima. 

Luego ingrese su número de identificación, la fecha de emisión del documento y registre el código de seguridad que aparece en la imagen. Allí podrás averiguar qué método de pago te corresponde. 


Bono de estadía en casa: cómo verificar si es beneficiario

Para saber si eres beneficiario del bono Yo Me Quedo En Casa, solo tienes que visitar la plataforma web oficial yomequedoencasa.pe Escriba pe, ingrese su número de identificación, la fecha de emisión y listo. A continuación, puede determinar si es un beneficiario del bono de cupón de estadía en casa aprobado por el gobierno. 

Previous
Next Post »