Tercer Bono 600 soles: CONSULTA si cobras HOY viernes 26


A partir de este viernes 26 de febrero se seguirá pagando el bono 600 a una parte diferente de los beneficiarios que podrán retirar a través de Banca Celular. Como sabemos, este subsidio, o apoyo financiero como algunos lo llaman, es una de las medidas que toma el gobierno peruano para apoyar a las familias más afectadas por la crisis que ha desatado el coronavirus en Perú y en el mundo. Ingrese aquí para conocer quiénes son los beneficiarios del Grupo 2. 


La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Silvana Vargas, anunció que este viernes 26 de febrero la nación comenzará a pagar el bono de 600 a las familias del Grupo 2 a través de 17 financieras y el Banco. 


¿Quién recibe hoy el bono de 600 soles?

Según se indicó hoy viernes 26 de febrero, se cobrará a los que figuren en el Grupo 2 del cronograma de pagos por el título de 600 soles. Tú eres quien recargará a través de banca móvil sin tener que acudir al Banco de la Nación. 


¿Quién está en el grupo 2 del Bono 600? Grupo 2: familias con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca móvil (antiguos y nuevos usuarios). Inicio de pago: a partir del 26 de febrero. 


Vea el enlace de bonificación de 600 soles: ingrese aquí La plataforma de bonificación de 600 soles está activa desde el pasado lunes 15 de febrero. Por ello, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) informó sobre el enlace a las consultas. Vea el enlace: https://bono600.gob.pe/


¿Cómo sé si me beneficiaré del bono bfu de 600 soles ? 

Puedes averiguar si tu vivienda recibirá el nuevo subsidio económico que se otorgará como parte de la segunda ola de contagios de COVID-19. Para evitar aglomeraciones en los bancos y posibles contagios, el gobierno peruano recomienda que las consultas se realicen de forma virtual. Si tiene preguntas o necesita más información, también puede llamar al 101. También puede iniciar sesión aquí para ver si es un beneficiario. 


¿Cuáles son las últimas novedades sobre el bono? 

Ante la Comisión Especial del Congreso Covid-19, la ministra del Midis, Silvana Vargas, informó que estas residencias cuentan con cuentas bancarias o están conectadas a la billetera digital. 'El 26 de febrero comienza el pago al Grupo 2; Además del Banco de la Nación, otros bancos se involucrarán a través de varios métodos de pago ', dijo. 

Vargas también informó que unas 466. 000 familias del Grupo 1 se beneficiaron del Bono 600 y 121. 000 familias retiraron los subsidios en efectivo parciales o totales.  

Previous
Next Post »