Aprende Cómo Completar El REGISTRO Del Nuevo BONO De 120 SOLES

 

¿Cuál Es La Intención Del Bono?

La subvención ha sido creada a fines de beneficiar a todos los peruanos que cumplirán la labor de miembros de mesa, para este caso en particular, el día 11 de Abril. Si cumplirás con el trabajo de miembro de mesa (da igual que seas suplente de todas maneras puedes cobrar) deberás registrarte, y si cumples finalmente esa función, recibirás el dinero que corresponde.

¿Cómo Completar El Registro?

✋El procedimiento es muy sencillo, hay una plataforma habilitada desde la cual podrás completarlo.

✋Es importante recordar que se solicitarán datos tales como DNI y algunas preguntas personales a fines de verificar la identidad de quien solicita el registro.

✋Luego de ello, si el sitio finalmente arroja un mensaje de que eres beneficiario, podrás pasar a la parte en la que registrarás tu cuenta bancaria donde posteriormente se depositarán los 120 soles en la fecha indicada.

✋Recuerda que este Bono es pura y exclusivamente para aquellas personas que, de cara a las elecciones, cumplirán la labor de miembros de mesa, por lo tanto si estás fuera de ese grupo de habitantes, se recomienda no realizar el proceso de registro, es muy probablemente no resultes beneficiario y la gestión del Bono puede llegar a ser un poco tediosa en su solicitud.

¿Cómo Hago Si No Tengo Billetera Digital Para Cobrar El Bono?

Si no tienes billetera digital, igual podrás cobrarlo a través de cuenta bancaria o de manera presencial, pero si deseas recibirlo por esta modalidad, existe la posibilidad de afiliarse a alguna, en este caso nosotros podemos enseñarte cómo hacer para solicitar sencillamente la billetera digital de Yape, con pasos explicados para que puedas concretarlo de manera rápida y eficaz.


Previous
Next Post »