Bono 600: Plataforma actualizada para el cobro presencial




En el margen de la segunda ola de COVID-19, que se vive en Perú, el gobierno decidió pagar a los habitantes de las provincias con el mayor riesgo de contagio, una concesión de 600 soles para contribuir a la situación económica de todos. Aquellas personas que tuvieron que suspender su actividad laboral debido a la cuarentena obligatoria que se organizó para estas regiones. Hoy en día, la asignación ha pasado por varios pasos de pago y se encuentra en una de sus últimas fases, colección cara a cara en el banco de la nación, después de entregar a través de automóviles pagados, cuentas bancarias, bancos celulares y billetera digital. 


Como en las etapas anteriores, tenemos para esta modalidad con un nuevo horario de colección que comienza el 29 de marzo del año actual 2021. Es importante tener en cuenta que esta instancia de pago es válida solo para estos beneficiarios que han entrado en el confinamiento de enero. 31, como las provincias que se adhieren a la cuarentena el 15 de febrero están recibiendo la asignación, pero en otra fase diferente, y la recolección cara a cara para estas regiones será del 7 de mayo. 


Consultar cobro En Banco de la nacion

Como siempre, lo primero que debemos hacer es la plataforma de bonificación oficial de 600 y hacer de la consulta completando los datos solicitados, como DNI, fecha de emisión. Si hizo esto si está en esta etapa, verá un mensaje que usa, "Puede eliminar el bono en la sucursal bancaria de una nación de 2021 XX XX. 


El día y el mes de la colección serán diferentes dependiendo del final de su identificación. Recuerde que no todo el dinero del beneficiario puede despegar el mismo día para evitar que esto evite el apilamiento en los bancos, puede ver los compromisos a continuación del nuevo plan de pago:


DNI terminados en 0 cobran el Lunes 29 de Marzo.

DNI terminados en 1 cobran el Miércoles 31 de Marzo

DNI terminados en 2 cobran el Martes 6 de Abril

DNI terminados en 3 cobran el Jueves 8 de Abril

DNI terminados en 4 cobran el Lunes 12 de Abril

DNI terminados en 5 cobran el Miércoles 14 de Abril

DNI terminados en 6 cobran el Viernes 16 de Abril

DNI terminados en 7 cobran el Lunes 19 de Abril

DNI terminados en 8 cobran el Miércoles 21 de Abril

DNI terminados en 9 cobran el Jueves 22 de Abril

Previous
Next Post »