Bono 600: Plataforma actualizada para el cobro presencial ¿Puedo cobrar?


En el margen de la segunda ola de COVID-19, que reside en Perú, el gobierno ha decidido pagar a los habitantes de las provincias con el mayor riesgo de infección, una subvención de 600 soles para contribuir a la situación económica de todos aquellos que tenían que rechazar su actividad laboral debido a la cuarentena obligatoria dispuesta para estas regiones. Hoy en día, el subsidio ya está a través de varias etapas de pago y se encuentra en una de las últimas fases, que es una colección cara a cara a las orillas de la nación después de ser entregadas pagando automóviles, cuentas bancarias, teléfonos celulares y monederos digitales . 


Como sucedió en las etapas anteriores, tenemos para esta categoría con un nuevo plan colectivo que comienza el 29 de marzo, el año actual 2021. Es importante tener en cuenta que este pago solo se aplica a estos beneficiarios que ocurrieron el 31 de enero, como las provincias. Eso se adhirió a la cuarentena el 15 de febrero, pero en una fase diferente en una fase diferente, y la visión de enfrentar una colección para estas regiones recibidas del 7 de mayo. 


consultar mi cobro en Banco de la Nación?

Como siempre, lo primero que debemos hacer es ingresar a la plataforma oficial del Bono 600 y realizar la consulta llenando los datos solicitados tales como DNI, fecha de emisión. Una vez lo hayas hecho, si te corresponde el cobro en esta etapa verás un mensaje que pone “Podrás retirar el bono en una agencia del Banco de la Nación a partir del XX de XXX de 2021”.


El día y mes de cobro será diferente según la terminación de tu DNI, recuerda que no todos los beneficiarios podrán retirar el dinero el mismo día, esto a fin de evitar amontonamientos en los bancos, a continuación podrás ver las fechas del nuevo cronograma de pago:


DNI terminados en 0 cobran el Lunes 29 de Marzo.

DNI terminados en 1 cobran el Miércoles 31 de Marzo

DNI terminados en 2 cobran el Martes 6 de Abril

DNI terminados en 3 cobran el Jueves 8 de Abril

DNI terminados en 4 cobran el Lunes 12 de Abril

DNI terminados en 5 cobran el Miércoles 14 de Abril

DNI terminados en 6 cobran el Viernes 16 de Abril

DNI terminados en 7 cobran el Lunes 19 de Abril

DNI terminados en 8 cobran el Miércoles 21 de Abril

DNI terminados en 9 cobran el Jueves 22 de Abril

Previous
Next Post »