Bono de 10.120 soles para mejoramiento de vivienda




Hasta la fecha, Perú se encuentra en medio de una pandemia complicada, donde también afecta a muchos países de todo el mundo, lo que afecta a muchos países de todo el mundo. Debido a la pandemia que causó el coronavirus, trajo a muchas familias a suspender la actividad laboral o cerrar a sus propios negocios y también perdió a los miembros de la familia, porque en sus primeros días, CEA causó graves síntomas y su tasa de mortalidad. 


Es por eso que el Gobierno del Perú paga diferentes beneficios económicos, algunas de las obligaciones que se han pagado y que continúan pagadas son las siguientes: El BFU, Bono de Bono juntos, Bonificación independiente, Bonus 600, así como la bonificación de la vivienda familia. 


¿Qué es el BFH? de qué se trata

El ya conocido BFH, es parte del Fondo Mi Vivienda, cuya finalidad principal es dar ayuda a muchos hogares donde las familias puedan realizar obras de refacción, rehabilitación, terminación u ampliación de sus viviendas. Para esto te otorgarán una subvención, y la persona que tenga interés en recibir tendrá que hacer un depósito de ahorro del grupo familiar.


¿Qué se requiere para ingresar a este bono este bono? Debe tener una sola casa en los registros públicos, sin poseer ninguna otra dirección en todo el país. 

En la provincia donde se construye, habrá una llamada con el propósito de matarlo en el programa. 

Una institución financiera autorizada por el Fondo Mivivendo, que será responsable de llevar a cabo las obras en su hogar. 

Después de ingresar su hogar, deberá seleccionar una entidad financiera válida como: P \\\\ U0026 C Llaqta WASI S: a. C, A. Contrato General S. A. C, Construcción y servicios S. A. C, Construcción Capón S. A. C, Constructores de Tabernáculo S. A. C, et Cetera. 

Luego tendrá que firmar un contrato con la entidad elegida. 

Tendrá que esperar a que la institución financiera sea seleccionada para las indicaciones sobre el día para que pueda hacer el depósito de ahorro familiar. La cantidad mínima es de 880 soles. 

Finalmente, comenzarán los repuestos de su casa, después de la parte inferior, mi hogar desembolsará a BFH en la institución financiera que ha elegido. 


¿El total de la bonificación familiar de la vivienda? La bonificación familiar de la vivienda consta de 10. 120 soles y servirá para mejorar su hogar. Tenga en cuenta que este dinero es su esfuerzo ahorrado y no será devuelto. 

Previous
Next Post »