Descuento GLP: Un millón de hogares obtendrán un descuento en la compra del balón de gas



Es la bonificación de descuento de GLP de 18 soles destinados a vivir en los sectores más vulnerables, y se paga en 1. 835 distritos en todo el país, inteligentemente en el programa llamado Qali Warta. Fue informado por el Ministerio de Energía y Minas, que implementa una reforma reglamentaria en los próximos días, lo que puede fortalecer el acceso al programa GLP. 

Por esta iniciativa, intentará aumentar el número de sucursales de este descuento de 18 solo, que apunta a comprar el globo de gas, y el objetivo es lograr más de un millón de beneficios de viviendas durante el año 2021. 

¿Quién recibe la ayuda de Qali Warma? 


Es importante recordar que el bienestar de un descuento de GLP está dirigido a las casas más pobres y se distribuye en todas partes desde el Perú de 1. 835 distritos. Además de las familias necesitadas, muchos equipos de alimentos populares y instituciones educativas asignadas al Programa del Programa Qali Warta. 

"Este cupón habilitado para usar familias pobres y otras inspecciones que son extremadamente dañinas para la salud, han encontrado una opción en la GLP para mejorar su calidad de vida". 

Las autoridades nacionales también informaron que se inicia un nuevo proyecto sobre la distribución de cocinas GLP gratuitas en casi 12. 000 casas, que se encuentran en 44 distritos de las provincias de Espinara y Chubivivilcas, Cotabambas (Apurímac) y Caylloma (Arequipa) deben ser promovidos . Que estas casas cambian la leña a través del GLP. 
Previous
Next Post »