Nuevo BONO De 120 Soles: Ya Puedes Registrarte Para COBRARLO

 

Intención Del Subsidio

El subsidio ha sido creado para beneficiar a todos aquellos habitantes del Perú que han cumplido o cumplirán la labor de miembros de mesa, en este caso será el día 11 de Abril. Si eres miembro de mesa (aunque seas suplente igual puedes cobrar el beneficio) tienes que registrarte, y si llegas a cumplir esa función, se te pagará el dinero correspondiente.

¿Cómo Me Registro?

✋Para comenzar lo que hay que hacer es ingresar a la plataforma para completar el registro, una vez en el sitio web, veremos una pequeña caja blanca que nos solicitará que ingresemos nuestro DNI, por lo que procederemos a hacerlo, para luego clickear en el botón “Consultar”

✋Una vez hecho esto, podrás ver en un cartel informativo, si te corresponde cobrar el subsidio, mostrando datos tales como tu nombre completo, y si serás miembro de mesa en las Elecciones Generales de 2021 el día 11 de Abril.

✋Una vez presiones el botón aceptar podrás ver una planilla que te indicará donde te toca sufragar y ser miembro de mesa.

✋Luego lo que deberás hacer es presionar donde dice “registra tu número de cuenta bancaria aquí” para introducir los datos a fines de que sea allí donde se deposite el bono de 120 soles del que venimos hablando.

✋Para continuar, se te solicitará te identifiques como miembro de mesa, para lo que deberás introducir el código de verificación de tu DNI (es el número que está luego del guión de nuestro DNI, en un costado). Una vez hecho esto se hará una validación de identidad con una serie de preguntas que deberemos responder correctamente tales como nombre de tu padre, fecha de nacimiento de tu madre, etc.

✋Luego de que completes esto ya podrás seleccionar de qué manera quieres que se te pague el Bono, podrás seleccionar entre cobrarlo de manera presencial en el Banco de la Nación, usar una billetera digital, o un depósito en cuenta bancaria. Si no tienes billetera digital puedes registrarte en Yape, realmente es un proceso muy sencillo.


Previous
Next Post »