Qué Hacer Si Te Sale La SOLICITUD DENEGADA Del Bono 600 SOLES

¿Qué Hacer Si Sales Denegado?

Muchos beneficiarios, al intentar validar los datos les han salido un mensaje de “solicitud denegada”. Al ingresar la información que se te solicita en el sitio oficial de consulta del Bono 600, tendrás la opción de validar los datos, informándote acerca de que tu billetera digital ha sido registrada y que en las próximas 72 horas recibirás un mensaje de texto confirmando que la operación se ha completado con éxito.

Sin embargo, muchas personas al intentar realizar este proceso, se dan con la no grata sorpresa de que la plataforma les deniega la solicitud y muchos se quedan a la deriva sin saber qué hacer, por eso es que queremos asesorarte sobre cómo debes actuar, y que es lo que significa esta alerta que ves en pantalla.

¿Qué Significa Este Mensaje?

Primero que nada lo que quiere decir este comunicado es que no vas a cobrar a través de billetera digital (por más cuenta que tengas en Yape, Tunki, o lo que sea), sino que tu modalidad de cobro ha sido cambiada a Banca Celular y recibirás el pago de la subvención por este método. Es necesario que sepas que no hace falta que tengas una cuenta en Banco de la Nación ya que para cobrar bajo este método no es requisito fundamental que poseas abierta una cuenta bancaria.

El primer motivo por el cual puedes ver este mensaje es que el chip del número el cuál ingresaste no esté a tu nombre, o que hayas abierto una billetera digital en YAPE con un número valido pero con el DNI de alguna otra persona que no es titular del subsidio. Recuerda que todo debe estar a nombre del titular de cobre para que funcione de manera correcta.

Previous
Next Post »