Bono S/600: Afiliación a Banca Celular


El Gobierno Nacional está implementando la entrega de ciertos subsidios, con el fin, de apaciguar un poco la dura situación de las familias Peruanas, por causa de la situacion sanitaria que afronta el pais y el mundo.

Posición del Gobierno Peruano

 El Estado está otorgando el Tercer bono de S/600 a los hogares más vulnerables. Esta medida es tomada, debido a la radicalización de la cuarentena en varias provincias del país.

¿Cómo puedo afiliarme a la Banca Celular?

Luego del anunció oficial de la puesta en marcha de la entrega del Bono de S/600 para 14 provincias que están en alerta máxima por contagios de Covid-19. El Estado implemento la movilidad de Banca Celular para facilitar el acceso al bono a las familias que tienen la posibilidad de afiliarse al servicio del Banco de la Nación.

Para recibir este subsidio, debes validar tus datos personales y número de teléfono celular en el portal web de la subvención, de esta forma, te será otorgado el bono a partir del día 27 de abril del 2021, es importante mencionar, que el número telefónico afiliado deberá estar a nombre de la persona que recibirá el beneficio.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

Para consultar si estas en la lista de beneficiados para el cobro del Tercer Bono de S/600, tienes que seguir estos simples pasos:

  • Accede a la página web oficial (https://bono600.gob.pe/)
  • Escribe el número de tu DNI y su fecha de emisión.
  • Clickea en el botón “No soy un Robot”
  • Por último, consulta si recibirás este beneficio.
Previous
Next Post »