Padre de cuatro niños fallece luego de ser atropellado por camioneta en Los Olivos

 


Un accidente de tránsito se produjo al promediar las 10.45 a. m. de hoy 28 de junio en un sector de la Panamericana Norte, en Los Olivos. Un trabajador dedicado al reparto de gas a domicilio perdió la vida de forma instantánea luego que fuera arrollado por un auto.

El fallecido fue identificado como David Valencia Ramírez (34), quien se encontraba manejando su motocicleta con dirección a entregar un pedido; sin embargo, a la altura del paradero conocido como Revisiones Técnicas fue embestido a y atropellado por la camioneta de placa ABU-923, conducida por Carlos Romero Castillo (45).

Los testigos atribuyen la responsabilidad del accidente al conductor del auto, ya que aseguran que presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El padre de la víctima, Félix Valencia, y otros familiares llegaron al lugar y se mostraron bastante afectados por lo sucedido. El hombre lamentó la pérdida y confirmó que el fallecido deja cuatro hijos menores.

Por otro lado, el detenido fue trasladado a la comisaría de Santa Luzmila junto a las cuatro personas que lo acompañaban. Desde aquí continuarían las investigaciones.

Hasta la dependencia policial también se apersonaron tres personas quienes quedaron con sus vehículos afectados producto del accidente. La familia pide que las investigaciones se efectúen con celeridad y que el responsable pague por sus actos si se comprueba su responsabilidad.

Se dio a la fuga

La noche de ayer 27 de junio otro joven falleció luego de ser arrollado por un tráiler en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Canadá, en el Callao.

La víctima, que respondía al nombre de Jefferson Gastello, laboraba como limpiador de parabrisas desde hace un tiempo atrás en la mencionada intersección, según testigos.

En tanto, la Policía busca al conductor del vehículo pesado, pues luego del accidente se dio a la fuga.

Fuente: LaRepública

Previous
Next Post »