Joven motorizado muere tras ser embestido por camioneta en la av. Izaguirre


Según los testigos, el conductor intentó huir y luego cambió de asiento con el copiloto antes de que llegue la PNP, ya que al parecer no tendría brevete. Fallecido deja una hija de un año.

Un joven de 24 años de edad que viajaba en motocicleta perdió la vida luego que el chofer de un auto lo impactara en la cuadra 11 de la avenida Izaguirre, en Los Olivos.

El accidente ocurrió al promediar la 1.00 p. m. cuando la víctima se encontraba camino a entregar un pedido, ya que se desempeñaba como repartidor de la empresa Rappi.

Según un compañero del fallecido, quien asegura haber observado el hecho, el conductor de la camioneta iba a excesiva velocidad y, además se pasó la luz roja, terminando por embestir al motociclista, quien perdió la vida instantáneamente.

Otros presentes indican que el chofer quiso darse a la fuga, pero entre varios motorizados evitaron que logre su cometido. Asimismo, señalaron que quiso cambiar de lugar con el copiloto antes de que llegue la PNP ya que al parecer no tendría brevete.

A través de los registros de Sunarp pudimos constatar que el vehículo implicado es un Nissan Frontier de placa placa D7A-735, la misma que le pertenece a la empresa Joelito SAC.

Tras la llegada de la Policía, el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la comisaría de Sol de Oro.

Hasta el lugar llegaron familiares y amigos de la víctima, identificado como Ángelo de Jesús Briceño García, quien trabajaba para mantener a su hija de 1 año. Se supo que el joven se desempeñaba como repartidor desde hace seis meses aproximadamente.

También se hicieron presentes varios compañeros del fallecido, quienes denunciaron que constantemente sufren accidentes de tránsito, por lo que exhortaron a las autoridades a adoptar medidas que los protejan.

“Eso pasa diario y por eso pedimos más ayuda de la autoridades porque nos chocan a diario, tenemos problemas con los taxistas, con los buses, con las combis, y queremos que hagan algo porque nosotros lo que hacemos es servir”, comentó un joven.

Otro repartidor instó a Rappi a brindarles más apoyo cuando sufren situaciones parecidas.

“A Rappi también que nos apoyen porque sinceramente no tenemos ningún tipo de ayuda de esa empresa, simplemente les trabajamos y ya. Cuando suceden este tipo de inconvenientes se lavan las manos, nosotros mismo tenemos que resolver entre compañeros. (...) Simplemente lo que hacen es bloquear la cuenta y nos inhabilitan”, manifestó.

En la zona del accidente se ubica una cámara de seguridad del distrito, pero la Municipalidad de Los Olivos informó a La República que se encuentra inoperativa.

Previous
Next Post »