¿Qué te depara el horóscopo hoy jueves 1 de julio?


Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero.

Aries

Su polaridad es masculina

En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Aries hoy

Esa respuesta que esperabas a nivel laboral llega y será positiva, se abren nuevas posibilidades para tu crecimiento. En lo sentimental, no pierdas la oportunidad de conocer a esa persona.

Tauro

Su regente planetario es Venus

En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Tauro hoy

Ese problema que encargaste resolver no termina por solucionarse. No sigas en una actitud pasiva y sé más desconfiado, hallarás los motivos que habían generado todas las complicaciones.

Géminis

Signo de Aire

Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Géminis hoy

Te estás recuperando emocionalmente de esa separación, pero aún no es el momento de volverte a enamorar. Disfruta de este tiempo de soledad y análisis, te ayudara a fortalecer tu seguridad.

Cáncer

Su cualidad es cardinal

Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Cáncer hoy

Esa persona que se alejó por un exabrupto volverá a buscarte de una manera muy insistente y es posible que no te sientas preparado para el reencuentro. Mantén distancia, será lo mejor.

Leo

Características del signo

Este es el nivel del zodiaco donde aparecen los reyes y las reinas. Un leo tiene mucha dignidad, necesita ser respetado, admirado y amado. Está regido por el Sol y no puede tener una posición secundaria en ninguna actividad en la que participe. Busca destacar, ser visible, hacer algo que pueda atraer los aplausos del público. Como cualquier signo Fijo, al igual que Tauro, busca acaparar, pero aquí, lo que deseará retener será aquello que favorezca al renombre: No se soltará de los títulos, de las medallas, de algún premio en competición, de alguna mención en radio o tv, etc. Este es el grave problema que tiene todo Leo: la necesidad por ser importante, lo que muchas veces podría jugarle en contra si no desarrolla la humildad.

Leo hoy

No te sientas mal por esa crítica, hay muchas personas que valoran y admiran tu esfuerzo. Ignora todo lo que resulte negativo y concéntrate en tu labor, aún tienes mucho por conseguir profesionalmente.

Virgo

Su cualidad es mutable

El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Virgo hoy

Se presentarán propuestas laborales paralelas y no sabrás por cuál escoger. Es el momento de buscar asesoramiento antes de tomar una decisión. Solo así escogerás aquello que te brinde seguridad.

Libra

Arcano del tarot: la justicia

El personaje que representa a la Justicia se encuentra entre dos columnas grises, ellas representan el bien y el mal fusionados. En el mismo instante que una persona pierde un puesto de trabajo, otra asume ese mismo cargo como una nueva oportunidad. En este ejemplo, una misma situación genera dos tipos de experiencia completamente opuestas: la tristeza del despedido (consecuencia de una mala gestión) y la alegría del contratado (como resultado de sus estudios y empeño). El bien esconde al mal y el mal esconde al bien; la oscuridad esconde a la luz y viceversa, este es el simbolismo profundo del color gris de las columnas. La mujer de la Justicia tiene el trabajo de medir la proporción de bien y mal de todos nuestros actos, para ello usará los platillos de su balanza, con ella pesará nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. El platillo de la derecha medirá el grado de benevolencia y el de la izquierda el de severidad con la que hemos tratado a los demás. Cada acción es pesada gramo a gramo, absolutamente nada queda fuera de la contabilidad cósmica. Esta carta nos recuerda que todo lo que hemos vivido ha sido escogido como pruebas o recompensas por acciones en otras vidas. Ella también sugiere que nuestras acciones presentes son semillas que darán sus frutos con el correr del tiempo. Todo lo que vivimos nos lo merecemos, así parezca injusto, toda prueba tiene un motivo que traspasa nuestro entendimiento. Aceptar los designios del Divino y hacer el bien a cada instante será la clave para una vida más feliz. En adivinación, esta carta representa las leyes del karma, la justicia, los procesos legales, las alianzas de todo tipo, las firmas y los contratos.

Libra hoy

No cometas riesgos que puedan afectar tu economía, aún no es el momento de realizar inversiones o compras. En lo sentimental, esa persona contiene sus emociones por inseguridad, recuérdalo

Escorpio

Signo de Agua

Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Escorpio hoy

Cuida tus palabras, la falta de tino y prudencia podrían traerte discrepancias con personas muy cercanas. En el amor, esa persona que se distanció se acercará para aclarar malos entendidos.

Sagitario

Sus defectos

Es exagerado y muy confiado, le cuesta evaluar los detalles (exilio de Mercurio). Pueden ser un poco erráticos, les interesa estar en todos los lugares, pero no quedarse en ninguno, esto puede traerles problemas para establecerse sentimentalmente. Son inquietos, algo dispersos y amantes de las aventuras, tienden a la infidelidad. Son impacientes, imprudentes, aficionados a la especulación o al juego, el riesgo les genera cierta adrenalina.

Sagitario hoy

Empiezas el día con algunas cancelaciones de actividades que tenías agendadas, pero luego llega una muy buena noticia respecto a un proyecto laboral que será exitoso. Acepta el reto.

Capricornio

Sus cualidades

Toma todo con seriedad y con una gran responsabilidad; sabe llegar a tiempo, respeta mucho la hora y los compromisos. Su sentido del deber está por encima de todo, le encanta tener una agenda ordenada y llevar un reloj, pues requiere tener todo programado y calculado. Es paciente, sobrio, sabe vivir con poco, no le gusta lo sobrecargado, incluso para vestir. Resalta también la disciplina, la concentración, su constancia, sensatez y capacidad para la planificación.

Capricornio hoy

Estarías dejando una y otra actividad pendiente por falta de ánimos y es porque, posiblemente, tu mente y emociones estén centradas en asuntos afectivos. Recupera tu concentración.

Acuario

Su cualidad es fija

Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Acuario hoy

No te dejes maniatar por una persona inmadura emocionalmente. Es el momento de romper con lazos que afectivamente te dañan. En lo laboral, resuelves exitosamente algunas complicaciones.

Piscis

Sus defectos

Puede ser muy impresionable, le cuesta analizar objetivamente los hechos, dejándose llevar por el sentir del momento. La inconstancia puede ser otro defecto, así como la lentitud y la inseguridad. Necesitan estímulos para avanzar. Es pesimista, a veces fatalista, melancólico y bastante confuso. Entender su lógica es muy difícil, puesto que ni ellos mismos entienden qué motivaciones internas guían sus impulsos.

Piscis hoy

No insistas en realizar ese proyecto que da indicios de no ser muy favorable. La terquedad podría traerte consecuencias. En el amor, aléjate un tiempo de esa persona, ambos necesitan reflexionar.

Previous
Next Post »