700 Soles: Nuevo Bono del Ejecutivo



Este 28 de Julio el recién proclamado presidente del Perú, Pedro Castillo, anuncio en rueda de prensa que entregará un nuevo Bono de 700 soles para todas aquellas familias vulnerables del país.

El mandatario señaló que el subsidio de 700 soles será realizado mediante transferencia directa a los hogares vulnerables del Perú.

Castillo dijo, "Realizaremos una transferencia directa e inmediata de apoyo financiero de S/ 700 a cada familia vulnerable. Dado que la pandemia ha generado muchos costos en educación y salud a las familias, y a eso ahora se ha sumado en el último mes del gobierno anterior un alza de precios que afecta la alimentación familiar".

Aún no se sabe la fecha exacta en la que empezará la entrega del nuevo Bono, pero se espera que en las próximas horas se haga oficial el nuevo cronograma de pago, además de la lista de beneficiarios de los 700 soles.

Castillos sobre créditos

Castillo también anuncio que se aplicarán programas de facilidades de crédito, donde el Estado trabajara en conjunto con el Banco Central de Reserva (BCR) para apoyar al agro, las pymes, el turismo, el transporte, y a los consumidores.


Previous
Next Post »