Indecopi Rematará Este Jueves Casas, Terrenos Y Departamentos: Requisitos Para Participar AQUÍ


Indecopi, el ente rector indicó que pueden encontrar departamentos desde los S/ 289,000 en La Molina y un estacionamiento desde S/ 55,000 en San Isidro; entre otros.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) dio a conocer que este jueves 24 de marzo se estará llevando a cabo su primer remate del año; en el cual se estarán subastando 30 bienes embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones.

Inmuebles A Rematar

Entre estos inmuebles que se estarán rematando se encuentran: casas, departamentos, estacionamientos y terrenos los mismos que se encuentran ubicados en los distritos de Santiago de Surco; Pueblo Libre, Chorrillos, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, La Molina, San Juan de Miraflores, Callao, Carabayllo, Miraflores, entre otros.

De acuerdo con Indecopi, aquellas personas que esten interesados pueden encontrar departamentos desde S/ 289,000 en La Molina; un estacionamiento desde S/ 55,000 en San Isidro, entre otros.

¿Cómo Participar?

Si desea ser uno de los postores, tienes que acercarte a la sede principal del Indecopi, la cual está ubicada en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá); San Borja, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada (8.40 a.m.) para el remate en que se desea participar.

En primer lugar, para participar de la subasta tienes que contar con un 10% del valor de tasación del bien que te interese.

También, deberás presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también tienes que llevar tu DNI.

Puede consultar las condiciones de este primer remate público del año en este LINK. Mientras que las preguntas frecuentes son respondidas AQUÍ.

Por otro lado, el ente rector indicó que se tiene que cumplir las normas del Ministerio de Salud, frente al COVID-19, y se estará exigiendo:

✋Tienes que presentar el carné físico o virtual de vacunación con las tres dosis.

✋Uso obligatorio de mascarilla.

✋Distanciamiento social mínimo de un metro, en todos los lugares de uso común.

✋Por último, evitar las aglomeraciones durante el ingreso y la salida.

En este LINK pueden ver la lista de inmuebles de la primera convocatoria. Mientras que en el siguiente ENLACE observarán el cuadro de la segunda convocatoria.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente