Bono Repsol S/3,000: Conoce Dónde Inscribirte Con Tu DNI Y Firmar Tu Acta Para Recibir El Subsidio




 Tras la crisis ambiental que provocó el derrame de petróleo en la refinería de La Pampilla, miles de familias se quedaron sin un ingreso. Diversas actividades y emprendimientos en Ventanilla, Chancay y Huaral se vieron afectados en pleno verano por la ruta de crudo. Como una de las medidas para atender a los damnificados, Repsol entregará el bono S/3,000.

En su momento, el Ministerio del Ambiente indicó que se contaminaron más de 18 playas donde funcionaban distintos locales, restaurantes, e impedía que los pescadores consigan el alimento del día. La Presidencia del Consejo de ministros (PCM) anunció que la firma trasnacional daría un soporte económico a quienes se vieron perjudicados.

Los beneficiarios del bono 3,000 soles deberán estar inscriptos en el padrón único. Sin embargo, sino lo estas puedes averiguar dónde hacerlo con el número de tu DNI. Además, sabrás en qué punto deberás firmar tu acta individual, necesario para el proceso de indemnización.

Bono Repsol De 3000 Soles: Consulta Si Eres Beneficiario

✋Puedes consultar si estás en el padrón o dónde firmar el acta individual con tu número de DNI o cédula de identidad.

✋Ingresar a https://padronafectados.servicios.gob.pe

✋Completar la información que solicitan

✋Verificar si eres beneficiario

Si accedes al bono Repsol deberás acudir al centro indicado en la hora y fecha señalada, con tu documento de identidad y una copia. Si te corresponde el anticipo de indemnización, toma en cuenta que deberás firmar un acta individual con la empresa Repsol donde se indicará el monto asignado y la forma de abono.

Bono Repsol 3 Mil Soles: Dónde Inscribirte

Primero deberá ingresar a este link https://www.gob.pe/padronafectados. Ahí podrá ver que si este subsidio te corresponde y cuándo te lo entregarían. Para quienes no figuren por la falta del acta individual, podrán ver dónde podrán hacerlo. De ser así, deberá acudir al centro indicado en la hora y fecha señalada.

Para acceder a la plataforma digital deberá poner el número de su DNI y hacer clic en “No soy un robot” y en “Acepto la política de privacidad”.

Cabe precisar que la empresa Repsol y la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao), realizaron un empadronamiento único.

Bono Repsol De 3000 Soles: ¿Cuáles Son Los Requisitos?

La empresa Repsol y la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao) realizaron un empadronamiento único y las personas afectadas que recibirán tendrán que tener estas condiciones:

✋Que las personas hayan sido afectadas por el derrame

✋Que no hayan recibido anticipo por los acuerdos de compensación (no incluye la entrega de vales de alimentos)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente